El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.
Hace un par de noches me sumergí en una historia irónica de amor por ti, donde nacía la necesidad de compartirte mi amor sin pensar con exactitud lo que nos podía pasar después. Al parecer es un amor que me consume, que me domina, que me afecta estando lejos de ti, pero que aún así supero y me mantengo.
Me han dicho que si te sueño y te pienso es porque te quiero, y no termino de deducir de donde sacan eso. Que si te tengo cariño que te de una oportunidad que seguramente tu promesa cumplirás. Reconozco que llegaste a mi vida de una bella manera, que has hecho parte de ella momentos felices, que es cierto que te demuestro mi cariño y aprecio; claro a mi manera. Esto es un cariño del bueno y sincero que poco a poco con tu actitud haces marchitar.
Te di mis días y mis noches, mi mano y mi hombro. Te di de mi, todo la confianza a cambio de tu mejor oferta hacia mi, me equivoque. A veces dar demasiado y sin descuido, deja decepciones de las personas menos esperadas. No se si es locura o un estado de alteración mental provocado por una enfermedad o un trastorno, pero te digo que ahora eso cambio, lo que sucedió hace un par de noches como delirio quedó.
"pobre hombre que no entiende que una mujer es una flor, que necesita ser regada con palabras, acariciada con besos y ser abonada con dulzura. Pobre de aquel que con tan solo ser fiel a una flor basta para tenerla a su lado. Descuídala, y esta podría arrancarse sus raíces y plantarse en otras tierras mejor cuidadas"
Descubrí que hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno-.