sábado, 22 de abril de 2017

Delirio de amor

El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.
Hace un par de noches me sumergí en una historia irónica de amor por ti, donde nacía la necesidad de compartirte mi amor sin pensar con exactitud lo que nos podía pasar después. Al parecer es un amor que me consume, que me domina, que me afecta estando lejos de ti, pero que aún así supero y me mantengo.

Me han dicho que si te sueño y te pienso es porque te quiero, y no termino de deducir de donde sacan eso. Que si te tengo cariño que te de una oportunidad que seguramente tu promesa cumplirás. Reconozco que llegaste a mi vida de una bella manera, que has hecho parte de ella momentos felices, que es cierto que te demuestro mi cariño y aprecio; claro a mi manera. Esto es un cariño del bueno y sincero que poco a poco con tu actitud haces marchitar. 

Te di mis días y mis noches, mi mano y mi hombro. Te di de mi, todo la confianza a cambio de tu mejor oferta hacia mi, me equivoque.  A veces dar demasiado y sin descuido, deja decepciones de las personas menos esperadas. No se si es locura o un estado de alteración mental provocado por una enfermedad o un trastorno, pero te digo que ahora eso cambio, lo que sucedió hace un par de noches como delirio quedó.
"pobre hombre que no entiende que una mujer es una flor, que necesita ser regada con palabras, acariciada con besos y ser abonada con dulzura. Pobre de aquel que con tan solo ser fiel a una flor basta para tenerla a su lado. Descuídala, y esta podría arrancarse sus raíces y plantarse en otras tierras mejor cuidadas" 

Descubrí que hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno-.

martes, 11 de abril de 2017

Desierto, selva, nieve y volcán

Mi Tierra, donde nací, donde he crecido y donde quiero vivir; Venezuela.

En los últimos años Venezuela ha cambiado en muchos aspectos viéndose afectada, desgarrada por personas que considero honestamente que no la aman. Como Venezolana amo inmensamente mi país, donde a pesar de ver su daño para mi sigue siendo una tierra hermosa y vibrante. Injustamente llegamos al punto de guerra  entre dos bandos, uno de ellos alimentado por la avaricia, el poder, la miseria, conformismo y engaño. Mientras el otro se alimenta de la justicia, de la fe y la seguridad de crecer y cambiar para una verdadera estabilidad.

Me duele ver mi país enardecido, sediento de libertad y en busca de voces escuchadas. Cuando a estas alturas deberíamos ser más que ello. Una tierra unidad, segura y victoriosa. Sin duda alguna nuestra Venezuela tiene fuerza, tiene potencial, tiene manos de lucha e intenciones puras y ahora es momento de actuar, cosa que juntos lograremos.

La necesidad de una mejor Venezuela sigue viva a los ojos de sus sinceros hijos, que mantenemos intermitentes las ilusiones con ella. Y sí, extraño mi tierra. extraño la tranquilidad de nuestros hogares, extraño a mis amigos que se fueron del país.  En ocasiones pensar en lo que actualmente esta sucediendo me llena tristeza, de ver como luchamos como país por una solución, por exitosos resultado siendo acribillados por las personas que alguna vez se consagraron como los defensores del pueblo, pueblo que ahora es atacado. Me parece suficiente tanta injusticia de observar como la tiranía se ha convertido en una ley; ya estamos a un limite y la rebelión es nuestro derecho.

Hemos pasado por muchas situaciones donde nos fueron arrebatadas parte de nuestras aspiraciones haciéndolas muy complicadas; como construir una casa o comprar un carro, es por ello que la mayoría de los venezolanos no teme a nada, tanto que nos quitaron que el miedo fue uno de ellos. Nuestro temor no es morir en medio de la lucha por nuestro país.... Nuestro miedo es vivir sin un verdadero futuro, sin crecimiento, sin aspiraciones de surgir.

Quiero mi tierra de vuelta,
un sentido igualitario,
seguridad para todos,
alimentos,
insumos médicos para los enfermos,
quiero libertad,
nada de régimen,
cero dictadura,
quiero unión, Quiero mi verdadero país Venezuela.

Sin ser manipulados, lastimados,
espero estabilidad, donde para ello hay que trabajar.
La persona que no esta consigo misma en paz, sera una persona en guerra con el mundo entero.

Un país que crece en la historia no solo por el heroísmo de sus tropas en el campo de batalla, crece también cuando se vuelve a la justicia y al derecho de la conservación de sus intereses. -Aristide.

Vale la pena

<< Nada es tan nuestro como lo que dejamos en libertad para que se vaya y no se va >>       De niña repetidamente escuchab...