viernes, 25 de enero de 2019

Color, el que quieras pintar.


Por mas que pensamos y pensamos en las cosas que con honestidad queremos en el momento, no siempre se nos da de la manera que queremos o esperamos. Luego de eso terminamos por entender que no simplemente es pensar o creer las cosas, sino demostrar que podemos lograrlo. Que nuestros hechos son lo que queremos.

¡Si les cuento mi pequeña duda, mi pequeña indecisión!
No se por que el amor me ha costado tanto.

Lo que es o creemos esencial a veces se nos hace indefinibles; como por ejemplo definir el amor, la patria o el sabor del café. ¿Como definir a quien tanto queremos?. A veces no se puede.
y no precisamente por no tener las palabras, sino porque tememos a decirlas y luego equivocarnos. Es así como esa pregunta que nos hacen en el colegio y creemos saber respuesta pero no llegamos a decirlas por temor a equivocarnos.

Lo extraño es que los seres humanos a veces somos capaces de hacer cosas sin seguridad y aun así teniendo la seguridad o de creer tenerla no hacemos absolutamente nada. Solo hay cosas que debemos cambiar......
Como el color que quieres pintar.


Ya no pretendo saber, y si juzgarme es tu placer adelante tienes todo tu derecho.Solo espera hay cosas que debo decir.

Lo siento, me equivoque.
quizás lo que hice o pensé en el momento de actuar me dolerá un momento. Posiblemente estés decepcionado. No justifico lo que hice. Pero algo si te digo y con la mano en mi pecho. Lo siento.

El enfado casi siempre es pasajero, pero la decepción es mucho mas grande, es peligrosa e incluso imperdonable. Tal vez lo que diga no te haga cambiar de opinión, quizás no solucione  y no regrese las cosas de la manera en que estaban. Pero yo lo quiero recuperar, porque me importa, porque te quiero y te necesito. Por que estando contigo estoy bien, y no quiero nada mas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vale la pena

<< Nada es tan nuestro como lo que dejamos en libertad para que se vaya y no se va >>       De niña repetidamente escuchab...