No estoy preparada..
para saber que emprenderás un viaje tan largo y sin billete de regreso.
No quiero decirlo porque se lo que me afecta, pero de tanto pensarlo acepte que despedirme se ha convertido en mi única alternativa. ¿Por que lo digo? ------ Porque prefiero sentir un golpe fuerte y luego recuperarme, a sentir como me desgarran poco a poco y que cada vez dolerá mas. Aun el hecho de no decirlo se que ocurrirá. Y si que te echare de menos, pero se me pasará, porque
aunque me haya acostumbrado a ti haré lo posible para hacerte olvidar.
Pudiste catalogarme como un pasatiempo, en eso que te detuviste a entretener. Sabias palabras que una femenil me quiso decir. Algo me dice que debo luchar pero lastimosamente mis energía en continuar se están desgastando y no hay nada que las haga reanimar. He llegado a pensar que una explicación seria buena para aclarar pero luego caigo en cuenta que sencillamente escucharte no lo mereces mas. Eso estaba en ti y yo no lo iba a presionar.
Sin lugar a dudas tu eras lo bonito de mis días, que por mas rabias causadas perdonaba con solo una mirada. Siento poner tu mundo en confusión, pues fui yo quien se colo a tu vida sin invitación. No te mentiré esto es algo que me baja de animo, que estoy mal. Que por momentos me dan ganas de llorar, que mis manos tiemblan demasiado y que tu tranquilidad me ha molestado. Tu haces como si no hubiese pasado nada, como si mis sentimientos no existieran.
Te aclaro que nada fue en vano, que estuve contigo porque realmente lo desee. Que permití que tocaras parte de mi porque así lo quise. Y si ya pasó, decidí que lo mejor era alejarme estando consciente de que tanta lejanía nos llevaría al abandono, lo decidí así porque se que no soportaría la idea de compartirte que traería interrogantes que se que tu no podrías responder y que a mi me dolería saber y que para ser molestia espero ser recuerdo.
Un tiempo, solo espera un tiempo. No forzare las cosas, se que ella no se ira. Solo te digo que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo.
Aunque duela, llega el momento donde se debe dejar que todo siga su camino, donde es mejor no forzar nada. Donde se tiene que entender que aunque con tanta fuerza se desee, hay cosas que sencillamente jamas serán.
Buena Suerte pai.