sábado, 8 de diciembre de 2018

Solo a veces


Si te soy honesta creí mantenerme alejada de tu recuerdo, pero ciertamente es una persecución constante de todo el pasado. Reconozco que he sido fuerte aunque sigo debatiendo con lo que quiero y lo que realmente debo hacer.

Se que a veces es bueno recordar vivencias pues algunos dicen que recordar es vivir, y sabes que hoy comprendí que si es así. Inevitablemente tu recuerdo hace emocionarme, que mi corazón se acelere cada vez mas y que mi cabeza conviertas un caos de tantos pensamientos. A veces solo a veces me permito demostrártelo porque se que a raíz de tantas circunstancias nuestras manera de vivir y recordarnos es de lejos.

Te digo que si me molesta, pero que me acostumbre a esa rutina de no saber de ti, de esperar y dejar pasar el tiempo para que seas tu quien lo extrañe y que el yo extrañarte sea una forma de vivir sin dejar herir. 

Pero no siempre logro contenerlo....

A veces solo quisiera tenerte muy de cerca
A veces solo esperaría alguna forma en la que demostraras que si estas ahí, todas las veces que te recuerdo.
A veces, solo a veces deseo tenerte frente mi y recordarte que te sigo amando como el comienzo
que francamente mantenerte alejado solo a causado que te necesite mucho mas.
A veces solo imagino que te vuelvo a ver, y que te emocionas de verme allí para recibirte.
A veces solo  pienso en tu esfuerzo para mantener vivo lo que sientes.
y es que sencillamente extraño esas largas conversaciones donde podíamos reírnos un rato.


Espero que ese a veces de la lejanía entre ambos no pase de ser un segundo a una eternidad. 

jueves, 6 de diciembre de 2018

Motivo para escribir


Hay situaciones que nos suceden, situaciones que no sabes el porque y que sin duda alguna logran cambiar parte de nosotros, lo que pensamos o hacemos. Y hoy quiero hablar de esas cosas, de aquello momentos que nos marcan de una manera tal que nos perdura en la mente por un infinidad de tiempo.

Y me refiero a esos momentos que te llenan, que te alimentan y te hacen vivir profundamente experiencias que nos hacen crecer  y madurar. Que nos hacen lograr a entender que la vida es una y que hay que ser el mejor guerrero posible para llevar una vida a gusto al limite.

A ti amiga que a pesar de la distancia hemos perdido esa costumbre de hablar, de bromear. Que nos perdimos en la misma vida pero en destinos muy distintos, te escribo a ti para decirte gracias. Gracias a esas tardes de platicas, a esas noches luego de clases sentadas esperando ruta hablando de locuras que solo tu y yo entendíamos.

Te digo que eres una guerrera y que tu victoria mas valiosa a sido ese bebe, ese hermoso premio que viene en camino, que te ha hecho suspirar muchas alegrías y que posiblemente te haya desvelado un par de veces. Amiga querida Amiga hoy eres mi motivo para escribir, porque te pensé y me diste a entender que ante tanta adversidad hay que levantar la cara y continuar. que a Pesar de momentos dolorosos, hoy en día solo debe importar lo bueno y lo que nos hace felices.

Lo mejor es llevar una mente positiva, avanzar a la muchas oportunidades que te da la vida y tener un principio presente el amor, lindo es estar enamorada, lindo es crecer con la mejor energía, lindo es mostrar una sonrisa y mostrarle a la gente la realidad en tu felicidad, que tienes tu vida a riendas y que la sabes llevar a tu manera mas cómoda.

Amiga gracias por ser como eres, por tu valentía y por tu enorme sonrisa. 

Quien te escribe, tu amiga con las mas honestas palabras;  

Te Quiero.💗

Vale la pena

<< Nada es tan nuestro como lo que dejamos en libertad para que se vaya y no se va >>       De niña repetidamente escuchab...