sábado, 25 de marzo de 2017

Confesión de amor


25-03-2017                            Cod: 07200142


Muy difícil es tomar la decisión de dejar de amarte, de hacerte a un lado cuando te convertiste en mi todo. A este punto ya no hago referencia de superación sino de aceptación. 
hola,
aquí estoy; vengo a confesarte un par de cosas y espero que las puedas entender...
desde que no estamos juntos mi experiencia de vida ha sido muy enriquecedora viéndolo desde el punto personal como laboral, gracias a mis sacrificios he recibido buenos resultados, pero te confieso que ahora en el amor soy un fracaso. Desde que tu no estas ha sido todo muy extraño, y reconozco que  he llenado tu espacio con otras prioridades como mis estudios y el trabajo, principalmente en busca de mi comodidad; pero aun así te mantengo presente no como un recuerdo, sino como una  de mis maravillosas experiencias. 

Te confieso que estoy enamorada, que he permanecido derretida por tu mirada y por tus palabras, que indudablemente sigo siendo tuya aun estando en libertad. Ciertamente las cosas cambiaron, las situaciones son otras y que el tiempo a pasado; pero permanezco a tu lado, pendiente de tus pasos y cuidando tus acciones. No espero regresar a los momentos de antes, pero si mantener cada uno de los detalles. Agradezco el honesto amor que me brindaste en su momento y en todos los consejos que me diste. El amor no necesita ser entendido sino demostrado, y así fue el mio. Te demostré lo grande que eres para mi, lo importante en mi vida. 

Existen días en donde me gustaría dejar todo e ir a platicar contigo, saber como estas, conocer lo que has hecho, contarte de mi y en lo que me he convertido. Que te enteres que tu amor ya esta aun paso de culminar estudios, y te sientas orgulloso de compartir este logro. Te confieso que muchas veces se me eriza la piel de tan solo pensarte, con curiosidad de lo que haces frecuentemente y caigo en cuenta que sucede repetidamente cada vez que te vuelvo amar.

Si intento se que puedo hacer las cosas distintas, pero luego de tanto tiempo quizás seas recomendable vivir mi amor de lejos. No puedo bajarte la luna, pero puedo acompañarte a observarla las veces que quieras, no puedo impedir tus malos momentos pero puedo aconsejarte y apoyarte, tal vez no pueda darte el mundo pero puedo darte los mejor de mi. 

Cuando te conocí mis intenciones no eran con dirección a enamorarme, pero ciegamente decidí arriesgarme y mírame ahora, conocí en riesgo, la dificultad de una relación y termine sumergida en un amor hacia ti. No eres el amor de mi vida, porque no hemos tenido una vida juntos, pero si el amor de mi existencia, de mi momento.

Posdata: Las relaciones son mas difíciles ahora porque no todos se toman el tiempo de enamorar, las conversaciones pasaron a ser textos, los argumentos en llamadas y los sentimientos en indirectas. Actualmente la palabra amor es utilizada fuera de contexto, la inseguridad se volvió una forma de pensar, los celos un habito, engañar en accidente y ser lastimado ahora ya es algo natural.
No permitas que tu relación se pierda o sea destruida. 

sábado, 18 de marzo de 2017

Tu camino de existos

Últimamente he pasado mis días pensado en como realmente los estoy viviendo, sí ciertamente lo que hago va acorde con lo que tengo planeado, y simplemente quedo en un "puede ser". Les cuento que mis días se han tornado un poco incómodos cuando realmente no existe algo que me agobie; situación que no es causada por mi alrededor sino por mi.
Desde que tengo uso de razón he tratado de planificar mi vida de la mejor manera, quiero verme feliz y hacer feliz a otros, ser profesional, crear una familia, mantenerme fuerte y ser capaz de muchas cosas estando confiada en mis habilidades. Por ahora todo esta marchado de una buena manera, pero aun así hay algo que me falta; siento un pequeño silencio, un vacío, una necesidad de algo que honestamente quiero deducir que es.
Hasta ahora lo que me he planteado lo he realizado y me he sentido satisfecha de ello; pero mi mas grande reto aun esta en proceso. Al culminarlo el sabor a victoria seguramente es lo que llenará ese vacío, o puede que aumente mis ganas de éxitos y triunfos.
Aprendí a reconocer que a veces pasamos por situaciones en las que creemos no poder más, donde nos sentimos atados y vemos desde muy lejos nuestras posibilidades. Siempre es importante buscar un bienestar y nuevos propósitos puede que algunos cortos como otros sumamente largos, pero todos con sentido a una victoria.

Humildemente he trabajado con mucha constancia para buscar la mejor oferta de vida, donde pueda tener comodidad. Es por ello que he dejado cosas, lugares y personas a las que amo, que para mi son enormes sacrificios de hoy para obtener el triunfo de mañana. Orgullosa estoy de mi, de cada cosa que hago, de los éxitos que he logrado; TODO A MI TIEMPO.
Te aconsejo que des lo mejor de ti, en todo lo que hagas. Si llegas a tu limite, supéralo. Así te darás cuenta de que puedes ser mucho mejor de lo que deseaste alguna vez, pero todo queda de tu parte y si trabajas en ello.
Planificar tu vida no es querer hacerla perfecta, pero si es mantener un control de lo que quieres y de lo que puedes hacer con ella. Es importante sentirnos seguros de lo que realmente somos capaces de hacer, quizás lo que pensaste no se dio en la ocasión, pero tenemos nuestro tiempo, nuestro momento en el cual brillaremos por cada uno de los triunfos obtenido.
Reflexiona, plantéate una vida con logros, te digo que muchos de los fracasos son de las personas que no se dieron cuenta de lo cerca que estaban del éxito y se rindieron. Ahora....
< Plantéate si de verdad tus muros son reales, si algunas paredes son necesarias, si puedes sentirte bien sin el deseo de sentirte segura>

Vale la pena

<< Nada es tan nuestro como lo que dejamos en libertad para que se vaya y no se va >>       De niña repetidamente escuchab...