sábado, 18 de marzo de 2017

Tu camino de existos

Últimamente he pasado mis días pensado en como realmente los estoy viviendo, sí ciertamente lo que hago va acorde con lo que tengo planeado, y simplemente quedo en un "puede ser". Les cuento que mis días se han tornado un poco incómodos cuando realmente no existe algo que me agobie; situación que no es causada por mi alrededor sino por mi.
Desde que tengo uso de razón he tratado de planificar mi vida de la mejor manera, quiero verme feliz y hacer feliz a otros, ser profesional, crear una familia, mantenerme fuerte y ser capaz de muchas cosas estando confiada en mis habilidades. Por ahora todo esta marchado de una buena manera, pero aun así hay algo que me falta; siento un pequeño silencio, un vacío, una necesidad de algo que honestamente quiero deducir que es.
Hasta ahora lo que me he planteado lo he realizado y me he sentido satisfecha de ello; pero mi mas grande reto aun esta en proceso. Al culminarlo el sabor a victoria seguramente es lo que llenará ese vacío, o puede que aumente mis ganas de éxitos y triunfos.
Aprendí a reconocer que a veces pasamos por situaciones en las que creemos no poder más, donde nos sentimos atados y vemos desde muy lejos nuestras posibilidades. Siempre es importante buscar un bienestar y nuevos propósitos puede que algunos cortos como otros sumamente largos, pero todos con sentido a una victoria.

Humildemente he trabajado con mucha constancia para buscar la mejor oferta de vida, donde pueda tener comodidad. Es por ello que he dejado cosas, lugares y personas a las que amo, que para mi son enormes sacrificios de hoy para obtener el triunfo de mañana. Orgullosa estoy de mi, de cada cosa que hago, de los éxitos que he logrado; TODO A MI TIEMPO.
Te aconsejo que des lo mejor de ti, en todo lo que hagas. Si llegas a tu limite, supéralo. Así te darás cuenta de que puedes ser mucho mejor de lo que deseaste alguna vez, pero todo queda de tu parte y si trabajas en ello.
Planificar tu vida no es querer hacerla perfecta, pero si es mantener un control de lo que quieres y de lo que puedes hacer con ella. Es importante sentirnos seguros de lo que realmente somos capaces de hacer, quizás lo que pensaste no se dio en la ocasión, pero tenemos nuestro tiempo, nuestro momento en el cual brillaremos por cada uno de los triunfos obtenido.
Reflexiona, plantéate una vida con logros, te digo que muchos de los fracasos son de las personas que no se dieron cuenta de lo cerca que estaban del éxito y se rindieron. Ahora....
< Plantéate si de verdad tus muros son reales, si algunas paredes son necesarias, si puedes sentirte bien sin el deseo de sentirte segura>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vale la pena

<< Nada es tan nuestro como lo que dejamos en libertad para que se vaya y no se va >>       De niña repetidamente escuchab...