martes, 16 de mayo de 2017

Lucha constante entre Corazón y Mente.


No saber que hacer cuando existe una lucha entre nuestro corazón y mente, cuando tenemos intenciones sinceras para hacer algo pero nuestra razón, nuestra mente nos limita a ello y caemos en una discordia; como quien dice entre dos mundos dentro de un ser. Sí vamos a eso, a todos nos sucede...

El corazón muestra de nosotros los verdaderos sentimientos, los deseos puros. Y nuestra mente lo que pensamos, lo que realmente pasa en situaciones para hacernos razonar. Hacer que ambos mundos se unan es complicado, muchas veces cuando llegamos al final de ello la mente no comprende el corazón, y este no logra dominar tan fácil a la mente. En tiempos me he preguntado quien puede mas si el Corazón o la Mente¿?

Nos suele pasar frecuentemente que nuestro corazón no quiere admitir lo que nuestra mente de alguna forma sabe, como es el caso de desear algo con tanta intensidad pero aun así estar consciente de que eso que deseamos nos puede hacer un daño; ciertamente somos propietarios de nuestras acciones y que en momentos podemos manejarlos, de igual forma ocurre con nuestros pensamientos; pero en cuanto a nuestros sentimientos es forzoso mantener un control en ellos.

Son mas las probabilidades de que el corazón y la mente no concuerden a que sí lo hagan. Simplemente porque ambos tienen otras direcciones pero aun así debe mantenerse un equilibrio entre ellas. Esto con seguridad influye en lo que somos como personas. 

Hace un par de días saque un poco de tiempo y fui a visitar a un amigo, estuve un lapso distanciado de el y creí que era conveniente conversar. Ese día al llegar a su casa su mirada había cambiado, seguía siendo mi amigo; claro algo distinto. Me comentó que había conocido a alguien, que se había enamorado y que pasaron días felices. Asumí que por hablar en pasado ya había terminado y evidentemente fue así; separación por circunstancias mayores que realmente colocaba en duda la decisión de continuar.

Un día inesperadamente ella falló. Seguramente quería divertirse y sin obligación, tal vez no tenia las mismas intenciones que yo por bobo idealicé; la quería para mi, la quería como mi esposa como la madre de mis hijos. y falló.

Ella colocó el poder antes que el amor y se fue, se alejó. Su amor por mi no fue tan grande o fuerte como para luchar. Pienso constantemente si vale la pena estar en esta situación, estar en medio de una pelea entre mi mente y mi corazón. La amo amigo, si supieras cuanto la amo; pero aun así pienso en dejarla,seguir y encontrar a quien sinceramente me quiera. No se, no se que hacer....

ES DIFÍCIL DECIR CUANDO LA MENTE DICE QUE RENUNCIES Y TU CORAZÓN PIDE A GRITOS UNA ULTIMA OPORTUNIDAD. EL CORAZÓN ACTÚA POR RAZONES QUE LA RAZÓN NUNCA ENTENDERÁ.

    
PD: El solo hecho de que nos hayamos conocido me hace muy feliz, al menos a mi. Y estaré feliz mientras tenga la dicha de tu compañía, así sean quien años, dos años, una tarde o solo diez minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vale la pena

<< Nada es tan nuestro como lo que dejamos en libertad para que se vaya y no se va >>       De niña repetidamente escuchab...