Si pudiéramos ver la belleza interior de cada persona veríamos las mas hermosas y marchitas flores del mundo...
Creo que en muchas oportunidades he escrito para ti, y que quizás pasa el tiempo y mis ganas de hacerlo continúan intactas. Posiblemente porque terminas dándome motivos para mantenerlas, o sencillamente cada cosa que haces algo me deja que pensar u opinar.
No se lo que realmente haces o por qué lo haces, pero no cuestionare mas. Honestamente porque repetir las situaciones me han dejado desanimada hasta de los recuerdos. Recuerdos que por mucho tiempo me mantuvieron en una espera incesante por ti, pero hoy te digo que ya no es así. Decisión que tome no por querer, sino por una presión de actitudes que me forzaron.
Te digo que no siempre se trata de entender, sino de aceptar. Y hasta tal punto tuve que llegar. Porque increíblemente hice lo posible para entenderte que no lo logre y me rendí, me agote, y solo acepte las cosas tal cual me las presentaba la vida, tal vez eran cosas del destino que yo indudablemente no podía detener.
Hay que estar consciente que existen amores que regresan, que vuelve porque así lo deciden y así lo desean. Hay otros que solo debes olvidar, razón de que no hay respuestas, de que no hay absolutamente nada que te dé esa ilusión que las cosas se solucionaran o mejoraran. Y como dicen por allí, "no pares de rezar pues teniendo fe todo se puede lograr. Cuando un amor se ha ido te dan ganas de morir pero mas tarde lo piensas y es mas bonito vivir".
Es de fuertes mirar al pasado y darte cuenta que ya nada es igual que por mas que quieras regresar de quien te habías enamorado ya ha cambiado y para no volver. Pues me convertí de esas mujeres que no esperan de menos.
Y aunque no hablamos te digo, te extraño.
Y aunque no hablamos te digo, te extraño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario