domingo, 21 de julio de 2019

I thought about you


Darle a alguien todo tu amor no te garantiza que te ame de la misma manera; comprendí que no hay que esperar que te amen porque si, sino porque realmente crece el amor en el corazón de esa persona y bueno... sino crece, entonces hay que ser feliz porque creció ese amor en nuestro corazón. 

Hoy amanecí con ganas de comerme al mundo, de cuidar lo que realmente para mi tiene valor; dejando a un lado todas esas ideologías de planificación de vida por la sencilla razón de que son solo eso y que soy yo quien a mi comodidad debo vivir mi vida. 

Pasamos toda el tiempo planificando cada paso, que es algo positivo si. Pero tanta planificación no garantiza que nuestra vida se perfecta y que todo salga al pie de la letra. Entendí que siempre hay que tener tiempo para quererse, para de dedicarse, que no todo es un constante trabajo y que sin lugar a duda hay infinidades de logros que como persona muchos queremos alcanzar. Quizás el termino de planificación quedo muy a fuera de mis pensamientos en estos momentos, de ahora en adelante lo llamare "Dedicación".

Y así nos pasamos la vida planificando cada momento. 

Vale la pena

<< Nada es tan nuestro como lo que dejamos en libertad para que se vaya y no se va >>       De niña repetidamente escuchab...