Darle a alguien todo tu amor no te garantiza que te ame de la misma manera; comprendí que no hay que esperar que te amen porque si, sino porque realmente crece el amor en el corazón de esa persona y bueno... sino crece, entonces hay que ser feliz porque creció ese amor en nuestro corazón.
Hoy amanecí con ganas de comerme al mundo, de cuidar lo que realmente para mi tiene valor; dejando a un lado todas esas ideologías de planificación de vida por la sencilla razón de que son solo eso y que soy yo quien a mi comodidad debo vivir mi vida.
Pasamos toda el tiempo planificando cada paso, que es algo positivo si. Pero tanta planificación no garantiza que nuestra vida se perfecta y que todo salga al pie de la letra. Entendí que siempre hay que tener tiempo para quererse, para de dedicarse, que no todo es un constante trabajo y que sin lugar a duda hay infinidades de logros que como persona muchos queremos alcanzar. Quizás el termino de planificación quedo muy a fuera de mis pensamientos en estos momentos, de ahora en adelante lo llamare "Dedicación".
Y así nos pasamos la vida planificando cada momento.
Se que mi vida duro paralizada mucho tiempo (y lo aclaro de forma general), que hasta en el amor perdí ese hilo, ya no sabia lo que significaba. Vivía aferrada en posibilidades que yo solo imaginaba y quería plasmarla. Vivía completamente con ideas irreales llenas de falsedades que a fin y al cabo solo fueron creadas por mi y que aun así me alentaban a que podía con ello y que se daría. << Eso se llama ingenuidad >>.
Pero.... luego de tanta patraña en mi vida caí en cuenta que me estaba alimentando de falsedades y le coloque fin. Di a mi vida un reinicio↻.
Conocí a un ser que me lleno cada minuto en suspiros, por el cual yo permanecía con una sonrisa durante todo el, me derretía de amor al ver cada muestra de cariño que me daba. Me sentía tan feliz en todo momento por ello, tenia una vida con sentido y una fuerza que me impulsaba a lograr todo lo que quería. Pasaron los meses y todo se conciliaba cada vez mas, existía mas amor (de esos que insisten en quedarse para hacer la vida mas bonita), sabia que era el correcto, que era un guerrero en muchos sentidos, sabia que lo amaría toda la vida.
Pero un dia.... << si, y mil veces si seguirán los peros>>
Abrí mis ojos y vi la luz, recordé mi nombre, vi mi cuerpo, donde estaba; recordé quien realmente era y me desplome. Ya cuando todo estaba mas que planeado, se vino al suelo, vi como paredes construidas casi perfectamente se volvieron cenizas, vi como arrancaron mi felicidad de golpe y que no podía hacer nada. Llore hasta mas no poder. Pues su vida ya no era vida, se la quito. (todo hablando de manera supuesta, pues existió otra mujer)
Quede destrozada y con la incertidumbre de por que lo hizo, del por que me dejo. Fue egoísta de su parte el no haberme dado una explicación. Pase mucho tiempo llena de ilusiones que terminaron siendo despedazadas.
Era primavera y no se que paso, el invierno quien prometió hacerla mas feliz, la seco y le robo el color de sus hojas.
Ahora solo vivo de recuerdos pues temo ver mi vida continuar y que en algún momento sea lastimada nuevamente. Y de tantas cosas que pasamos, hoy me acorde de ti. Recordé los momentos vividos, lo bueno y lo malo, recordé tu risa que amaba escuchar, recordé cada te amo, las promesas y todo lo planeado.
PD: ¿Sabes?, dicen que cuando dos personas realmente están destinadas para estar juntas sin importar las circunstancias que lo separen o incluso se odien, volverán a estar juntos. No se si en un futuro todo regrese hacer como antes o pase lo que pase volvamos hablarnos, debes saber que me hiciste la persona mas feliz mientras me amabas con todo y mis defectos. Y lees esto hoy te pensé, honestamente me acorde de ti.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario