25-03-2017 Cod: 07200142
Muy difícil es tomar la decisión de dejar de amarte, de hacerte a un lado cuando te convertiste en mi todo. A este punto ya no hago referencia de superación sino de aceptación.hola,
aquí estoy; vengo a confesarte un par de cosas y espero que las puedas entender...
desde que no estamos juntos mi experiencia de vida ha sido muy enriquecedora viéndolo desde el punto personal como laboral, gracias a mis sacrificios he recibido buenos resultados, pero te confieso que ahora en el amor soy un fracaso. Desde que tu no estas ha sido todo muy extraño, y reconozco que he llenado tu espacio con otras prioridades como mis estudios y el trabajo, principalmente en busca de mi comodidad; pero aun así te mantengo presente no como un recuerdo, sino como una de mis maravillosas experiencias.
Te confieso que estoy enamorada, que he permanecido derretida por tu mirada y por tus palabras, que indudablemente sigo siendo tuya aun estando en libertad. Ciertamente las cosas cambiaron, las situaciones son otras y que el tiempo a pasado; pero permanezco a tu lado, pendiente de tus pasos y cuidando tus acciones. No espero regresar a los momentos de antes, pero si mantener cada uno de los detalles. Agradezco el honesto amor que me brindaste en su momento y en todos los consejos que me diste. El amor no necesita ser entendido sino demostrado, y así fue el mio. Te demostré lo grande que eres para mi, lo importante en mi vida.
Existen días en donde me gustaría dejar todo e ir a platicar contigo, saber como estas, conocer lo que has hecho, contarte de mi y en lo que me he convertido. Que te enteres que tu amor ya esta aun paso de culminar estudios, y te sientas orgulloso de compartir este logro. Te confieso que muchas veces se me eriza la piel de tan solo pensarte, con curiosidad de lo que haces frecuentemente y caigo en cuenta que sucede repetidamente cada vez que te vuelvo amar.
Si intento se que puedo hacer las cosas distintas, pero luego de tanto tiempo quizás seas recomendable vivir mi amor de lejos. No puedo bajarte la luna, pero puedo acompañarte a observarla las veces que quieras, no puedo impedir tus malos momentos pero puedo aconsejarte y apoyarte, tal vez no pueda darte el mundo pero puedo darte los mejor de mi.
Cuando te conocí mis intenciones no eran con dirección a enamorarme, pero ciegamente decidí arriesgarme y mírame ahora, conocí en riesgo, la dificultad de una relación y termine sumergida en un amor hacia ti. No eres el amor de mi vida, porque no hemos tenido una vida juntos, pero si el amor de mi existencia, de mi momento.
Posdata: Las relaciones son mas difíciles ahora porque no todos se toman el tiempo de enamorar, las conversaciones pasaron a ser textos, los argumentos en llamadas y los sentimientos en indirectas. Actualmente la palabra amor es utilizada fuera de contexto, la inseguridad se volvió una forma de pensar, los celos un habito, engañar en accidente y ser lastimado ahora ya es algo natural.
No permitas que tu relación se pierda o sea destruida.
Me encantó.
ResponderBorrarGracias, mi amor. Me emociona que te haya gustado
Borrar