sábado, 13 de enero de 2018

Hablando en Silencio.


Francamente hablar en silencio no es de locos, bajo mi punto de vista es de una persona muy normal completamente dentro de sus cabales. Considero que hablando en silencio el entendimiento es mayor puesto que nos escuchamos mas internamente.

Hace un par de días tome la dura decisión que por mas de un año me mantuvo incierta en cuanto el tema del amor. Decisión que no fue sencilla para tomar, pero que si es la mas correcta y conveniente en estos momentos de mi vida. Un amor que me consumía cada día, que vivía fuertemente como lo fue desde el primer día, un amor que me mantuvo de pie por mucho tiempo y que de igual forma me hizo debilitar en situaciones. Un amor que viví de una hermosa manera pero que ahora tome la decisión de dejarlo, ¡hoy ya estoy preparada!.

Ame por mucho tiempo en silencio, anhelado un amor con posibilidad de regreso. Acoto que por un momento lo creí así; pero que de forma honesta yo me engañe y termino siento todo lo contrario. Como les comentaba hace un par de días decidí dejarlo por mi bien y mi tranquilidad. Ese día había sido el mas caluroso, el sol había amanecido tan ardiente que hacia todo parecer una temporada de verano. Un día diferente que lo haría más diferente. 

Me animé ha salir, dar una vuelta en bicicleta encontrar una cafetería y comprar unas cuantas galletas para la merienda. Llegando a la cafetería presencie un bonito acontecimiento, una declaración de amor bastante simple pero sumamente hermosa. Yo mucho lo aspiré y bastante lo necesité pero digamos que aún no ha sucedido. Una gran pareja dando a conocer públicamente su amor y su forma de expresarlo Cantando♫♪. 

En ese momento comprendí que quien realmente ama demuestra sea la manera que sea, que si te aprecia te lo haría saber. Posiblemente el quiso intentar demostrarlo pero tardo tanto que yo solo decidí olvidarlo y dejarlo pasar. Seguramente no estaba preparado, quizás nunca lo estuvo. Mi conversación en silencio hizo darme cuenta que por mas amor que le ofrecía el no volvería a mi, que el claramente había seguido su camino y que yo a penas había dado unos cuantos pasos. 

Ahora las cosas cambiaron, el tiempo ha pasado y la situación ha terminado por ser distinta. Avance y decidí que lo primordial es este momento es mi felicidad sin importar nada mas, y no dejar que dicha felicidad dependa de alguien mas. Te hice muy feliz eso lo sé. Pero ahora es mi oportunidad de volver a ser feliz por mi y solo por mi. Es mi momento de quererme y apreciarme aún más, de enamorarme de cada parte de mi. Estoy mas que lista para dar un salto de vivir feliz sin ti y por ello decidí dejarte ir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vale la pena

<< Nada es tan nuestro como lo que dejamos en libertad para que se vaya y no se va >>       De niña repetidamente escuchab...