No me canso ni me cansaré de escribir para ti. Esta es una discreta carta para recordarte mi viaje en tu vida.
Estoy agradecida con la vida por regalarme maravillosos recuerdos y brindarme a grandes personas. Mi inspiración por escribir esta carta es para recordarte a ti, todo lo que me diste y lo que me hiciste crecer. Si hablamos de nuestros tiempo, pueden verlo muchos un tanto duradero pero para mi particularmente paso con rapidez, a mi punto de vista algo corto.
Sin embargo, tiempo que me mostró el gran hombre que eres, las cosas lindas que tienes, las palabras que dices antes diez veces pensadas. Tu manera de tomar las decisiones cuidadosamente y las grandes aspiraciones que te propones. Escribo para cristalizar la realidad, para que leas lo que pienso de ti.Y sí que pienso muchas cosas, cosas que como hombre lograron enamorarme en su momento y me hicieron viajar en una historia muy hermosa. Sé lo reservado y misterioso que eres. Sé lo fuerte que puedes llegar a ser y aunque no lo creas se mucho de ti en tan corto tiempo que te llegue a tener.
Deje pasar el tiempo sin darme cuenta lo tanto que me distanciaba de ti, que mi destino de vida se separaría del tuyo a un abrir y cerrar de ojos, dejándome en un sitio muy distinto. Debido a esto te escribo para decirte que el tiempo se ha detenido pareciendo tener caducidad, te convertiste en el mejor pasajero de mi vida aunque no se cuanto tiempo mas permanecerá. En mi anterior escrito hablaba del vaivén de la vida donde a veces es bueno darse un tiempo para luego regresar y saber su posición real.
Fuiste tú quien me refugio en sus brazos. Hay situaciones en donde se aprende a querer espinas, fuiste tú la intermitencia y verte llegar para mi fue una luz.
Espero que estas letras igual que a mi te hagan recordar cada situación para vivir, para mejorar y para extrañar.
Quien te escribe, una pasajera de tu vida para recordarte que eres la mejor historia de mi vida⧪
No hay comentarios.:
Publicar un comentario