viernes, 19 de enero de 2018

Infinitas Gracias



GRATITUD!!
Se da cuando la memoria se almacena en el corazón y no en la mente. 

Gracias primeramente a mi Mamá, por traerme al mundo, por criarme arduamente, llenarme de valores y hacerme la persona que soy hoy en día. Gracias igualmente a mi Padre por complementar a mi madre y darme formación, gracias a el por apoyarme en todo momento aun estando a distancia.

Gracias a la vida por mostrarme lo que realmente es para mi y de lo que me debo cuidar. Gracias a mis profesores por brindarme su experiencia y su tiempo para darme sabiduría y responsabilidad, algo raro pero igual lo agradezco.

Gracias a mi Angel, por mantenerme sonriente, por escucharme y enamorarme día a día. Por comprometerse a velar y cuidar este amor. Gracias por hacerme sumamente feliz. Solo me queda dar Infinitas Gracias  mi Dios por protegerme, guiarme y darme la oportunidad de vivir. Se que la hora de partir de este mundo esta muy cercana pero les confieso que estoy y estaré mas que agradecida por todo lo que me han brindado, por enseñarme que tan duras pueden ser y suceder las cosas y que tan fuerte he logrado ser para no decaer.

Ya mi viaje esta terminando y próximamente estaré en uno nuevo que pronto compartiremos. Mientras les dejo esta carta dándole mis infinitas gracias, les recuerdo que mi enfermedad debilito mi cuerpo pero jamas mi amor. 

PD: 
Y para quienes hablaron mal de mi, les digo que me verán partir pero no los dejare vivir. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vale la pena

<< Nada es tan nuestro como lo que dejamos en libertad para que se vaya y no se va >>       De niña repetidamente escuchab...